viernes, 28 de septiembre de 2007

Mario de nuevo le estoy enviando mi correo electronico.

Estimado Manuel:
Traté de entrar en el sitio de internet que me envió, pero me encontré con varios problemas: 1) El texto es casi microscópico; imposible de leer, 2) El menú no permite hacer los enlaces del contenido. Favor de avisarme si estos problemas se han resuelto.

Con un saludo cordial,
MarioBencastro.
----------------------------------------------------------
Estimado Mario:
Le envío un saludo y también le notifico que ya puede abrir la pág. WEB: www.larendija.com
Me avisa si la pudo ver.

Manuel Elías.

-----------------------------------------------------------
Estimado Manuel:

Muchas gracias por La Rendija, a la cual le haremos promoción en ArteNet cuando las cosas se normalicen aquí en Florida donde, desde hace una semana, estamos pasando situaciones bastante críticas: sin electricidad, agua potable, teléfono. Dicen que todo se arreglará en una semana. Veremos.

Mientras tanto, saludos cordiales,
Mario Bencastro.

---------------------------------------------------------
Estimado Mario:

Esperamos se encuentre bien después del viento fuerte y que su familia se encuentre bien.

Hoy que está funcionando el espacio de la Rendija, sería bueno que Ud. anucie en Arte-Net la página www.larendija.com
Esperamos verla en Arte- Net.

Saludos.
Manuel y Ricardo.
--------------------------------------------------------------
Mario:
Con mucha dificultad hemos podido al fin, poner la página. Ya puede entrar a ella. Sin embargo adolece de errores ortogáficos que se van a solventar pronto. Esperamos mejorarla en el transcurso del tiempo.

Si Ud. puede anunciarla a través de Arte-net, se lo agradeceremos mucho.

Atentamente:
Manuel Elías.
-------------------------------------------------------------
Estimado Manuel:
Muchas gracias por enviarme su nueva dirección electrónica. También le agradezco la linda postal. No le había contestado porque en estos días estoy bastante atareado por la publicación en EEUU de mi nueva novela "Viaje a la tierra del abuelo". Y como si eso fuera poco, acabo de cumplir 55 años de edad y he decidido jubilarme tempranamente de mi trabajo en Análisis de Sistemas de Computación, y mudarnos con mi esposa de Washington DC a Puerto Santa Lucía, Florida, para cambiar de clima y de vida, y dedicarme cien por ciento a la literatura. Así que todo eso se me ha juntado, y quiera Dios y el Destino que todo me salga bien. Es un gran paso en mi vida, como usted se podrá imaginar. Creo que tomar estos pasos es necesario para cambiar de vida y rejuvenecerse. Me siento agradecido con la vida porque me da esta oportunidad de cambiar de dirección, de clima, de casa, de trabajo racional a trabajo artístico. En Puerto Santa Lucía tambien vive nuestro amigo el pintor Carlos Mejía, con quien seremos vecinos. Espero que usted y su familia se encuentren bien. No deje de escribir y de enviarme sus escritos. Con un abrazo cordial,
Mario Bencastro.

--------------------------------------------------------------
Mario de nuevo le estoy enviando el nuevo correo mio.
eliastauro@yahoo.com
espero me envíe lo último de Artenet
Manuel Elías

No hay comentarios: